martes, 3 de diciembre de 2013

Ejido Conquista Agraria

Zona urbana del ejido del mismo nombre, ubicado a cerca de 80 km de La Paz, también cerca de la costa del pacifico, con aproximadamente 180 habitantes distribuidos en cerca de 50 viviendas, dedicados principalmente a las actividades de agricultura, con cultivos diversos de verduras, hortalizas y flores, así como de algunos frutales de temporada como el melón y sandia.
También dedicados a las actividades pesqueras y mineras, así mismo hay proyectos para integrar la zona a las actividades turísticas de playa y de ecoturísmo en zonas de desierto.





Para llegar al poblado se recorre la carretera transpeninsular hacia el norte partiendo de la Ciudad de La Paz hasta llegar al km 55 donde hay señalamiento para entrar un ramal revestido para llegar a esta pequeña zona urbana, perteneciente al municipio de La Paz, ubicandose en coordenadas Latitud 23°58' Longitud 110°48'.


Vista aérea del poblado.

Cerca del lugar estan otros dos mas pequeños centros de población ejidal, al sur el NCPE Ley de Reforma Agraria 2 y al norte el NCPE Ley de Reforma Agraria 1, donde sus habitantes tambien se dedican a la actividad agricola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total